logo abandomoviez
the zodiac

Críticas de the zodiac

L.A. Noire L.A. Noire

Pues a mi no me ha gustado nada este juego,lo he visto muy aburrido,las investigaciones las he visto muy de perogrullo y ya no me acuerdo quien me dijo que era como el Heavy Rain porque no le llega ni a la suela a este,le doy un 4 por que tecnicamente se nota la mano de Rockstar pero a mi no me ha gustado nada este juego

InFamous 2 InFamous 2

Muy buen juego,que supera a la primera entrega en todo menos en el duración,este me ha parecido más corto,aunque el 1 lo hice hace tiempo y ya no recuerdo bien pero me dio la sensación de que este es mas corto,a veces tambien me ha parecido un poco repetitivo,pero bueno se lo perdono,esta muy bien y espero una tercera parte,Cole no puede morir asi

Uncharted 3: El Engaño de Drake Uncharted 3: El Engaño de Drake

Lo acabo de terminar y si,es un juegazo en toda regla,pero he de decir que tambien me he llevado una pequeña decepción,con todo el bombo y platillo que le han dado yo me esperaba un poquito más,la verdad sea dicha,no cambia mucho respecto a Uncharted 2,incluso en muchas cosas este le supera,la historia no me ha llegado a absorver tanto como la de las otras entregas y lo he visto un pelin corto,aparte que eso de que no tenga enemigos finales o jefes de nivel tampoco me ha acabado de convencer,pero en fin,el juego es buenisimo,las sensaciones que transmite son extraordinarias y tecnicamente es insuperable,una vez más el bueno de Nathan Drake lo ha vuelto a hacer,mantenernos pegados a la consola sin pensar en otra cosa que acabar el juego,yo no sabia si pillarme este o Assassins Creed Revelations,al final elegi este y me he quedado satisfecho,pero como he dicho esperaba un poquito más,por eso le doy un 9 alto

Assassin's Creed 2 Assassin's Creed 2

increible y adictiva experiencia es este juego,probablente estemos ante uno de los mejores graficos de la historia,la recreacion de la Italia renacentista es sublime,la historia magistral,supera con creces a su antecesor,los nuevos movimientos son demoledores y Ezio es mas carismatico que Altair,en definitiva una aventura fabulosa que todo el mundo deberia jugar

Saints Row 2 Saints Row 2

un gran juego de bandas que no tiene que envidiar nada a ningun otro,lo unico malo los graficos son un poco cutres,por momento parecen de ps2,pero es un juego muy entretenido que te tiene pegado al mando,ademas tiene el aliciente de crear tu al personaje y a la banda,gran juego

The Getaway The Getaway

un mas que correcto juego de mafia ambientado en los bajos fondos londinenses al estilo pelicula de Guy Ritchie,lo malo fue que salio en plena fiebre GTA Vice City y la gente se lanzo en masa a por el olvidando un poco el Getaway,y la verdad comparado con V.C. salia perdiendo,aun asi era un juego bastante aceptable con un control un poco complicado al principio pero cuando te hacias a el era una aventura muy buena,sacaron una secuela unos años mas tarde que paso un poco mas desapercibida y dieron carpetazo,una pena por que era una serie que podia haber dado mucho mas

Wolfenstein Wolfenstein

un gran juego el mejor Wolfenstein,una saga que nunca a tenido el reconocimiento que se merece,este en concreto es un gran juego,de los mejores shooters del mercado,un medal of honor con sabor de survival y algo de sangre,a mi me ha gustado bastante,lo recomiendo

Los Cazafantasmas: El Videojuego Los Cazafantasmas: El Videojuego

Un juego que me ha sorprendido bastante,me esperaba menos y es un juego bastante bueno con bastante accion y graficos excelentes,te engancha el jodio,incluso por momentos intenta dar miedo,como un survival extremadamente-light,pero es muy divertido,yo lo recomiendo,si quieres enfrentarte a lo sobrenatural y te dan miedo los survival,este es tu juego,tititititi tititititi,ghostbusters.

Furia de Titanes Furia de Titanes

un juego bastante malo que nos quisieron vender como una opcion a God Of War y compararlos es poco mas que insultante,esto es un bodrio en toda regla,tan deficiente como la pelicula en el que esta inspirado,el remake claro,unos graficos indignos parecen de ps2 y una trama que no engancha nunca,yo por la mitad le di por muerto,es una perdida de tiempo,no jugueis a esta mierda

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

esta obra maestra merece estar entre los cinco primeros,es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y llevo 25 años jugando a videojuegos,es una adiccion total,como una novia con tetas de silicona,empiezas a jugar y no puedes parar y estas deseando acabar la historia para ver el desenlace pero al mismo tiempo no quieres que se acabe nunca,accion interminable,un ritmo frenetico,graficos de infarto,y un personaje con un carisma infinito,el jodido Nathan Drake,que grande es el tio,cuanto mas le pegan mas se levanta y tira para adelante,y aun tiene tiempo de ligarse por el camino a algun pibon,un crack,sin duda uno de los heroes de videojuego mas grande de la historia,yo recomiendo a todo el mundo este juego aunque no te guste los de accion/aventura esta obra es sublime,muy inculto hay que ser para rechazarlo,supera a su predecesor en todo(y eso que Uncharted,el tesoro de Drake es un juegazo,tambien)pero es que esto es otro nivel,10,10 y mas 10

Double Dragon Double Dragon

historico,mitico,legendario,fue el no va mas en su dia,un impacto similar al de Street Fighter 2 unos años despues,cambio el concepto de los beat¨em¨up,aun lo recuerdo como si fuera ayer,aquellos rodillazos,el inocente macarrismo que desprendia y su enorme dificultad,hasta que descubrias el codazo y eras imparable,luego te aprendias las frecuencias de las piedras y las lanzas y te lo pasabas,eso si ya habian caido tres monedas de 25 pesetas por lo menos

Rival Schools: United By Fate Rival Schools: United By Fate

a mi este juego de lucha me encanto en su dia,no se por que no lo continuaron,para mi es superior a otros como la saga Darkstalkers o incluso algunos Street Fighters que he visto por ahi,tenia unos ataques y una jugabilidad increible,para mi el mejor juego de lucha de finales de los 90,y si buscas un juego de lucha de aquella epoca te recomiendo este,tiene diversion a raudales y una estetica manga guapisima,un 8 en toda regla

Scarface: The World Is Yours Scarface: The World Is Yours

impresionante y magnifico juego de bandas que supera para mi a la franquicia GTA,a mi me sorprendio en su dia,no me lo esperaba tan bueno,probablemente uno de los ultimos grandes juegos de ps2,el poder continuar la mitica historia de T.M. desde otro punto de vista(sin morir como en la pelicula) es impagable,su unico pero es que a veces se hace un poco cansino,pero el carisma del personaje es total,los comentarios que hace son cachondisimos y tiene tiroteos y accion a raudales,muy recomendable

The Warriors The Warriors

demoledor juego de peleas callejeras que se hace un poco repetitivo pero al que su cantidad de golpes y sangre hace que te olvides y lo pases de la hostia tomando las calles de New York,graficos muy buenos,movimientos increibles y todo el encanto de la mitica peli,ademas tiene el plus de que si eres como yo que era un chaval en los 80 y la pelicula The Warriors me impacto en su dia,la vas a gozar reviviendo la historia de los legendarios W,en su lucha por la supervivencia,aparte de ser un juegazo estan los recuerdos

Dead Space Dead Space

pues yo con este juego me lleve una pequeña decepcion,es un juegazo en toda regla pero yo con todo lo que se dijo de el me esperaba mas,es bastante oscuro y agobiante y la verdad no ofrece nada nuevo,pero es un juego de primera con unos sustos espeluznantes,no reecomendable para gente que sufra del corazon,espero que en la segunda parte pulan esos pequeños fallos,yo le doy un 8

Far Cry 2 Far Cry 2

buenisimo y muy realista shoot¨em¨up en primera persona con unos graficos de infarto,bastante largo y una historia muy envolvente,el unico pero es que es un poco repetitivo,los trayectos en el jeep se hacen muy cansinos con los enemigos atacando del mismo modo siempre,pero no existe el juego perfecto,este es muy recomendable si te van los shoots en primera persona,tiene un mapeado impresionante

Gun Gun

uno de los mejores juegos de ps 2 que puso en el mapa el genero western,a mi me encanto,era un GTA pero a caballo,logicamente se ha visto superado por Red Dead Redemption,pero eso no quita su maravilloso encanto,eso si,el jefe final me parecio muy dificil,demasiado,casi lo doy por imposible pero al final me lo cargue,un grandisimo juego de la epoca dorada de la ps2

Brutal Legend Brutal Legend

un juego muy original al que no hace falta ser un metalero para que te guste,eso si ,si eres fan del rollo lo vas a gozar con los temazos que salen y eso de poder ver a Rob Halford o a Lemmy Kilmister de aliados es demasiado,pero de todas maneras es un poco corto y las batallas-macroconciertos me parecieron un poco rollo,pero es muy original,tiene buenos graficos,algo de gore-light y una musica rompedora,sobra la voz de Segura un tio que no me cae muy bien y ese tono de voz que tiene es desquiciante,espero que si sacan una secuela prescindan de el,WARRIORS OF THE WORLD UNITED¡¡¡¡

Alone in the Dark: The New Nightmare Alone in the Dark: The New Nightmare

este fue el ultimo juego de psx que me hice,buen juego,para mi uno de los juegos que mas ¨¨miedo¨¨ me dio,mucho mejor que los que han sacado despues y por supuesto nada que ver con la horripilante pelicula,un gran survival

Dino Crisis Dino Crisis

un buen juego y una buena saga que quiza se vio eclipsada por otras aventuras de la epoca(los R.E.,Silent Hill,etc.),pero tenia todo el encanto de CAPCOM,desgraciadamente no sacaron ninguna secuela para ps2 y la saga se olvido,es un juego a descubrir

Parasite Eve 2 Parasite Eve 2

un gran survival de la psx que injustamente paso algo desapercibido en su dia,yo tengo muy buen recuerdo de el,pero mucha gente ni se acuerda de este juego,hace poco lei en una revista los 30 mejores survival de la historia e inexplicablemente Parasite Eve no venia,me parecio un desproposito por que este juego se merece ser recordado como un gran survival,puede que no le ayudara que no hicieran secuelas,pero yo lo recuerdo como un gran juego de psx,de los mejores del año 2000

Phantomas 2 Phantomas 2

mas de lo mismo,en los 80 las secuelas eran iguales que el primero,unos graficos un poco distintos y ya esta,y los chavales de la epoca pues nada,a fundir el Spectrum o el Amstrad,que tiempos aquellos

Resident Evil 3: Nemesis Resident Evil 3: Nemesis

grandioso Resident,yo siempre lo considere una larga expansion del 2,recuerdo que cuando me pille este en el 99 volvi a hacerme el 2 e inmediatamente me hice este para conectar la historia,los escenarios eran muchos los mismos,que sustos te metia el Nemesis y mira que tardaba en morir el cabrito,lo malo es que solo me lo hice una vez y no lo recuerdo ya muy bien y es un juego muy dificil de conseguir,lo he buscado por muchas tiendas de segunda mano y nada,como si nunca hubiera existido y es una pena por que es uno de los mejores Resident,para mi el 2 y este los mejores,despues el 4 y el 1,y por ultimo el 5,que aunque tecnicamente sea el mejor,obvio,la historia para mi es la peor de todas

Viking: Battle For Asgard Viking: Battle For Asgard

este juego fue de los primeros que me compre para ps 3 y me gusto mucho,esta un poco infravalorado y olvidado y es un gran juego,mucho mejor en mi opinion que otros con mas nombre,tiene sangre,buenos movimientos,buenos graficos,mitologia escandinava,un gran juego,ojala se animen y saquen una secuela

Darksiders Darksiders

no esta mal,pero me esperaba mas de el despues del bombo y platillo que le dieron,los graficos un poco infantiloides,hubiera estado mejor mas realismo pero bueno es largo y no esta mal un 7 o un 8 no mas

Total de críticas: 35

Buscar juego: